¿Tiene problemas para ver este correo electrónico? Ver en su explorador


 

Amigos del Jazz,

Nos complace saludarles de nuevo en este 2019, y de paso extenderles nuevamente disculpas por no haber podido iniciar nuestras labores desde el mes pasado; como es de público conocimiento el lugar con el que teníamos el convenio para desarrollar nuestros eventos "El Café Rojo", ha cerrado sus puertas, y debimos enfocarnos en encontrar un nuevo lugar para el desarrollo de nuestros eventos, La Tertulia Mensual y Las Jam Session.

Como algunos sabrán ya estamos desarrollando las Jam Session en Las Torres de Bombona, localizadas en el centro de Medellín, en el Local 134, en el horario habitual Jueves desde las 8:30PM; y respecto a las tertulias nos complace anunciar que tendrán lugar en la sede de un proyecto cultural hermano, dedicado al baile y llamado Social Club Academia Danza, localizado en la rotonda interna del puente de la Aguacatala, Calle 12 Sur No. 48-01, Local 102 / Tel.:3139754

Es así como este año 2019, inicia no solo con muchos sueños, planes y mucha música, sino también con dos nuevos lugares desde los que esperamos irradiar nuestro amor por el Jazz y su cultura.
Desde nuestro querido Club del Jazz, esperamos su decidido apoyo en este nuevo camino y contar con su valiosa presencia, en todos nuestros eventos.


 

Para iniciar nuestra programación del 2019, hemos seleccionado un programa muy especial y muy actual, "El Jazz del Siglo XXI", que además será el conversatorio a cargo de Juan Camilo Orozco y Christian Salgado, donde se explicarán las nuevas tendencias y caminos que ha tomado este género musical, así como las producciones y artistas más relevantes de la actualidad.

Y para cerrar con broche de oro, el concierto estará a cargo de un joven ensamble de la ciudad, Cluckin’ Bell Quartet, conformado por jóvenes talentos que desde ya empiezan a dejar huella en la escena musical de nuestra bella Medellín, a través de la búsqueda y experimentación de nuevos sonidos que usan como marco conceptual el Jazz.

Recuerda que nuestras tertulias se desarrollarán en el SOCIAL CLUB ACADEMIA DE DANZA, Calle 12 Sur No. 48-01, Local 102 - Rotonda Interna Aguacatala / Tel.:3139754 Ver Mapa

 



CONVERSATORIO
EL JAZZ DEL SIGLO XXI
Por: JUAN CAMILO OROZCO & CHRISTIAN SALGADO B.

En su camino por conquistar el mundo, el Jazz no solo trascendió fronteras geográficas y de estilo, también ha cruzado airoso los embates del tiempo, adaptándose a las nuevas filosofías, culturas y subculturas que se generan poco a poco en nuestra sociedad globalizada, veloz y cambiante.
El conversatorio que presentaremos, busca mostrar la escena actual del jazz y lo que ocurre en el mundo con este género, los nuevos talentos y las nuevas filosofías, que generan nuevas fusiones, que además llegan a nuevos públicos sedientos de nuevas experiencias.


 

 

CONCIERTO
Cluckin’ Bell Quartet

Agrupación conformada por jóvenes músicos de la ciudad de Medellín quienes, reunidos por un gusto en explorar músicas poco convencionales dentro de las tendencias actuales, decidieron darle vida a un cuarteto cuyo fin principal es la interpretación novedosa de un repertorio el cual se caracteriza por tintes jazzísticos y experimentales. Esta agrupación cuenta con una activa participación en los Jams universitarios que organiza La Fundación Universitaria Bellas Artes. Los músicos de Cluckin’ Bell Quartet son Santiago Castaño en el saxofón, Mila Ortiz en la Guitarra, Juan Murillo en el bajo y Cristian Morelo en la batería.

 


CÓMO, CUANDO, DONDE?


Lugar: SOCIAL CLUB ACADEMIA DE DANZA,
Calle 12 Sur No. 48-01, Local 102 - Rotonda Interna Aguacatala / Tel.:3139754
Día: Próximo Sábado 30 de Marzo
Hora: 4:00 pm
ENTRADA LIBRE / APORTE VOLUNTARIO

 

AGENDA DE LA TERTULIA

4:00 - 4:30 PM Inicio reunión
4:30 - 5:30 PM Charla Central
6:00 - 6:30 PM Tertulia entre asistentes
6:30 - 7:30 PM Concierto
7:30 PM Cierre reunion

 

COMO LLEGAR



 


JUEVES DE JAM SESSION
TODOS LOS JUEVES - 8:00PM / ENTRADA LIBRE



Por solicitud de los músicos que acompañan nuestro proyecto cultural y del público en general, hemos creado un nuevo programa llamado "Jueves de Jam Session", que continuando la tradición de estas improvisaciones colectivas originadas en los años 40´s en el mítico barrio Harlem de Nueva York, busca la integración de todos los músicos de la ciudad en torno al Jazz, y la búsqueda del fortalecimiento de la escena del Jazz local, brindando la oportunidad y escenario únicos en la ciudad, para los músicos que quieran compartir y evolucionar sus talentos y para los asistentes en general que disfrutan de las armonías de este maravilloso género musical en el mejor de los ambientes.


Todos están cordialmente invitados, todos los jueves desde las 8:30pm.,
Torres de Bombona Local 134
porque en #elclubdeljazz hay #medellinjazzjam

Estamos haciendo historia,
y tú estás invitado a participar! Te esperamos!


 

Conozca más sobre nuestra organización en http://www.elclubdeljazz.com . La información enviada en este correo, es exclusiva para la(s) persona(s) a la(s) cual(es), Si recibe este mensaje por error por favor elimínelo.Igualmente este mensaje y sus anexos han sido sometidos a programas antivirus, por lo cual presumimos que se encuentran libres de virus o cualquier anomalía que pueda afectar a terceros, sin embargo, el destinatario debe verificar con sus propios medios que ellos no están afectados por virus u otros defectos, en cuyo caso El Club del Jazz, no asume responsabilidad alguna por ninguna pérdida o daños y perjuicios que Provengan de la transmisión, el empleo o el manejo de este correo. Si desea se excluido de esta lista de correos por favor escriba un mensaje a comunicaciones@elclubdeljazz.com